Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Tratamiento Neumáticos Usados (TNU) ha dado a conocer a los ganadores de la 2ª edición de su concurso fotográfico “El neumático en positivo”, en el que han participado 882 imágenes y se han repartido más de 2.500 euros en premios.

Tratamientos de Neumáticos Usados concede los premios de su 2º concurso de fotografía "El neumático en positivo"
«Una nueva vida de luz», imagen ganadora del concurso. Foto: Javier Cabedo

El Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Fuera de Uso TNU, bajo el que se agrupan los principales fabricantes e importadores de neumáticos de España, ha fallado los premios correspondientes a la segunda edición de su concurso fotográfico “El neumático en positivo”.

El objetivo del concurso ha sido impulsar el conocimiento de la realidad actual de los neumáticos, con especial atención hacia aquellas situaciones que se salgan de lo habitual, con el fin de fomentar, reconocer, premiar y difundir la creatividad plástica de los participantes.

El neumático se ha convertido en un objeto cotidiano, que está presente en nuestras vidas a diario y, además de en los vehículos, se puede encontrar en muy diversos ámbitos: amontonados en un taller, como un columpio improvisado colgando de un tronco, como protección en los puertos pesqueros…, pero también en situaciones inverosímiles, tal y como se ha plasmado en numerosas instantáneas de este concurso.

De entre las 882 obras participantes, se ha premiado con 1.000 euros a la ganadora, 500 a la segunda y 250 euros a la tercera. Además, todas las imágenes seleccionadas como Accésit recibirán 40 euros. El concurso se ha realizado a través de las redes sociales de fotografía Flickr y Pinterest.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *