Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La Policía Local de Ibiza interpone un total de 21 denuncias a establecimientos comerciales de los barrios de Playa d’en Bossa y Figueretas por incumplimiento de las ordenanzas municipales de residuos.

La policía local de Ibiza denuncia a 21 comercios por la gestión irregular de residuos
El Ayuntamiento de Ibiza está llevando a cabo una campaña para controlar el cumplimiento de la ordenanza de residuos. Foto: Michela Simoncini (cc)

La Unidad de Medio Ambiente de Policía Local de Ibiza interpuso, el pasado jueves día 13 de julio, un total de 21 denuncias a comercios por incumplimiento de diferentes Ordenanzas Municipales relacionadas con los residuos, en las zonas de Ses Figueretes y Playa d’en Bossa.

La campaña de control del cumplimiento de las ordenanzas municipales de residuos continuará los próximos días.

Desde la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Ibiza se lleva a cabo este verano una campaña relacionada con la limpieza y los residuos, visto el incumplimiento de diferentes establecimientos comerciales.

Los 21 comercios han sido denunciados por diferentes infracciones como tirar la basura fuera de hora, dejar la bolsa de basura fuera del contenedor, no embalar el papel y cartón a la hora de tirarlo, no reciclar el vidrio o ensuciar la acera.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Ibiza se continúa con la campaña de concienciación del cumplimiento de las ordenanzas municipales de residuos y recuerda los horarios para tirar la basura (de las 20 a las 23 horas) y la disponibilidad de contenedores adaptados para la ciudad poniéndose en contacto con la concejalía de Medio Ambiente.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *