Save pagePDF pageEmail pagePrint page

El principal encuentro del sector tendrá lugar en el marco del Salón Internacional de la Recuperación y el Reciclaje (SRR).

La Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER) celebrará su congreso anual el 16 y 17 de junio en Madrid. Consolidado como el principal y más importante punto de encuentro de todo el sector, el evento se desarrollará en esta edición conjuntamente con el Salón Internacional de la Recuperación y el Reciclaje (SSR), que tendrá lugar en IFEMA.

El 14º Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado cobrará especial relevancia en esta edición tras la puesta en marcha del paquete de medidas sobre economía circular por parte de la Comisión Europea. Los recuperadores, principales actores del cambio de modelo económico, se darán cita en el encuentro anual de FER junto con los representantes de Medio Ambiente de las diversas Administraciones Públicas, así como expertos y profesionales implicados directamente o indirectamente con la recuperación y el reciclado.

En el encuentro anual de FER también se ofrecerá la gran oportunidad de conocer de primera mano las inquietudes del sector y la adquisición de nuevos conocimientos, gracias a las importantes cuestiones que se exponen en las diferentes mesas redondas programadas. El congreso es, además, la principal cita de networking y know-how sobre recuperación y reciclaje en España, al convertirse a lo largo de dos días en un punto de encuentro entre empresarios, políticos y expertos de todo el país.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *