Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Las nuevas tarifas para 2015 han sido optimizadas atribuyendo de una forma más ajustada el coste que supone la gestión de los neumáticos fuera de uso.

Tratamiento Neumáticos Usados (TNU), el Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Fuera de Uso (NFU) que agrupa a los principales importadores y distribuidores del país, ha anunciado que reducirá una media del 7,32% la tasa que pagan los usuarios finales por la gestión del NFU en sus tarifas para el año 2015.

Para este nuevo ejercicio, TNU mantiene su tabla de categorías, modificadas en 2013, para ayudar, tanto al productor adherido al sistema como al distribuidor de neumáticos de reposición, a una clasificación más correcta, pero principalmente, facilitar una información más clara y concisa a todos los usuarios finales.

Estas nuevas tarifas han sido optimizadas atribuyendo de una forma todavía más ajustada el coste que supone la gestión de los neumáticos fuera de uso. Gracias a la buena gestión realizada, tanto por la gestora como por los diferentes agentes económicos que integran TNU, el SIG sigue siendo una solución real para el reciclaje y valorización de los neumáticos que se desechan a diario en España, beneficiando al consumidor final con un menor coste de gestión y contribuyendo a la sostenibilidad y preservación del medio ambiente.

Tarifas TNU por la gestión de neumáticos usados

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *