Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

Olga Martín, directora general de Aclima, participó en el evento aportando la experiencia acumulada por el clúster vasco de la industria medioambiental en sus más de 25 años de historia.

presentación de Viratec

La semana pasada se celebró en la Universidad de Santiago de Compostela la presentación de Viratec, el Clúster Gallego de Soluciones Ambientales y Economía circular, un evento que reunió a representantes de más de 70 empresas del sector.

La iniciativa de crear un clúster gallego que aúne a las empresas e instituciones dedicadas a las soluciones ambientales y la economía circular es síntoma de que este sector se va a convertir en un pilar fundamental de la economía gallega.

El acto de presentación fue inaugurado por el profesor Juan Lema, miembro de la Comisión Gestora de Viratec, y el recién nombrado director del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), Fernando Guldrís.

El evento también contó con la participación de Olga Martín, directora general de Aclima – Basque Environment Clúster, que aporto la experiencia acumulada por el clúster vasco durante los más de 25 años que lleva apostando por soluciones que aportan valor a través de la promoción del medio-ambiente en las empresas y en la sociedad.

Tres miembros de la Comisión Gestora de Viratec expusieron la hoja de ruta del nuevo clúster, relatando la misión, visión y valores de la organización así como sus orientaciones estratégicas, emplazando a los asistentes a la asamblea fundacional de la misma, que tendrá lugar el próximo 23 de octubre.

Fuente:
Aclima

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *