Save pagePDF pageEmail pagePrint page

El jurado valorará la creatividad, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, la viabilidad, el valor social y las oportunidades de mercado y crecimiento de la idea.

Ecoembes convoca n concurso de ideas que fomenten el reciclaje entre la ciudadanía

Ecoembes ha convocado un concurso de ideas dirigidas a conseguir que los ciudadanos reciclen más. Ideaton Ecoembes, que es como se llama la iniciativa, busca educar a los ciudadanos para concienciar sobre la importancia de seguir unos criterios correctos de separación de residuos en origen.

El Jurado, compuesto por representantes del mundo de la innovación y del departamento de Recursos Humanos de Ecoembes, tendrá en cuenta en su fallo la creatividad, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, la viabilidad, el valor social y las oportunidades de mercado y crecimiento de la idea. Asimismo, será imprescindible la adecuación a los contenidos e incentivar el reciclaje.

Las cinco ideas finalistas podrán verse convertidas en una verdadera solución y puede que sea la protagonista del gran evento sobre cocreación que se celebrará el próximo 25 de febrero en la sala Co-Learning del espacio Impact Hub en Madrid. Además, las ideas pueden estar entre las 30 seleccionadas para asistir al evento y darse a conocer durante el desarrollo del mismo. A este encuentro asistirán miembros del equipo directivo de Ecoembes y reputados consultores especializados.

El único requisito para poder realizar la inscripción, que es gratuita, es tener entre 18 y 65 años de edad. Hasta el día 15 de febrero podrán aportarse las ideas más creativas e innovadoras enviando un correo electrónico a la dirección innovacion@ecoembes.com. El día 21 de febrero se darán a conocer los proyectos seleccionados para participar en el evento y las cinco ideas finalistas.

One Response to “Ecoembes convoca un concurso de ideas para incentivar el reciclaje”

  1. Antonio López Fernández, Responder

    Hola muy buena iniciativa, he enviado mi idea para el concurso mediante correo electronico,

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *