Disseny Barraca lanza un nuevo catálogo de soluciones innovadoras de mobiliario urbano para la gestión de residuos y el reciclaje.

Mobiliario urbano innovador para la gestión de residuos, de Disseny Barraca

Garantizar una correcta gestión de los residuos en cualquier ciudad es fundamental para mantener la higiene. Aunque esto requiere de la responsabilidad de todos los ciudadanos, hay formas de facilitar esta tarea, como la inclusión de mobiliario para reciclaje y gestión de residuos. En este sentido, en Disseny Barraca hemos listado en un nuevo catálogo el mobiliario urbano innovador y sostenible más interesante para alcanzar esta meta.

Descarga gratis el nuevo catálogo de mobiliario urbano para reciclaje

En primer lugar, contamos con áreas de emergencia o puntos limpios en los que almacenar los contenedores de forma segura. Estos constructos modulares y fáciles de transportar están alimentados a base de energía solar, completamente renovable. Además, tienen asociada una aplicación que permite abrir y cerrar las puertas y avisar a los servicios de gestión de residuos cuando los contenedores estén llenos, entre otras cosas. Las áreas de emergencia y los cubrecontenedores, además de evitar actos vandálicos o la pérdida de los contenedores, también evitan que los residuos perjudiquen a la estética del lugar.

En el catálogo también están disponibles los armarios modulares de 6 unidades para la recogida puerta a puerta, así como casetas para contenedores, ideales para zonas residenciales. También contamos con fijadores de contenedores de varios tamaños para evitar que se muevan, compostadores, minicontenedores para residuos que no pueden almacenarse en contenedores convencionales o incluso puntos de reciclaje móviles para facilitar la recogida de residuos reutilizables.

Todo el mobiliario urbano para reciclaje que diseñamos está pensado para favorecer a la economía circular y respetar las 3R: reducir, reutilizar y reciclar. Es por ello que nuestros productos son una alternativa respetuosa con el medio ambiente y que, además, permite optimizar la gestión de residuos. 

Aunque el catálogo es completo y muestra todo el mobiliario que una ciudad sostenible necesita, disponemos de una amplia variedad de soluciones, ideales para cada tipo de urbanización. Si necesitas que te asesoramos resolveremos tus dudas. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros.

Mobiliario urbano innovador para la gestión de residuos, de Disseny Barraca

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *