Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

Los usuarios de varios mercados de abastos han podido resolver sus dudas y recoger su kit para la separación de los residuos orgánicos generados en el ámbito doméstico.

La campaña Acierta con la orgánica, en los mercados de abastos de Madrid

Con el fin de acercarse a la ciudadanía e informar al mayor número de personas posible, la campaña de información y sensibilización ‘Acierta con la orgánica’, centrada en la separación de los residuos orgánicos domésticos, ha ubicado durante cuatro semanas puntos informativos en mercados de abastos de Madrid.

Los mercados de abastos son lugares transitados por los vecinos y vecinas que necesitan realizar sus compras de proximidad en el día a día. Aprovechando esta cotidiana acción, el Ayuntamiento de Madrid ha querido acercar, a las personas que frecuentan estos espacios, la información sobre la separación del residuo orgánico.

De esta forma, mientras se esperaba el turno en la pescadería o carnicería, uno se podía informar y resolver dudas sobre los residuos, así como recoger el kit de la orgánica en alguno de los mercados municipales de abastos de la ciudad.

En total, se ha atendido a más de 8.200 personas y se han repartido kits de la orgánica, así como diverso material informativo sobre la separación de los biorresiduos domésticos (trípticos, imanes, revistas, guías para la correcta separación de los residuos, etc.).

Esta acción se ha llevado a cabo en los mercados municipales de Arganzuela, Latina, Vicálvaro y Villaverde donde se han superado los 1.000 kits entregados.

 

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *