Save pagePDF pageEmail pagePrint page

El objetivo es poner en contacto a empresas que tienen algún residuo susceptible de ser gestionado como subproducto con aquellas que deseen incorporarlo a su proceso productivo.

9ª jornada sobre la gestión del residuo como subproductoLa Agència de Residus de Catalunya organiza la novena edición de la jornada “La gestión de residuos como subproductos”. Este año, el encuentro tendrá lugar en ESADECREAPOLIS  el próximo 10 de abril.

El objetivo de la jornada es poner en contacto directo a las empresas que tienen algún residuo gestionable como subproducto con aquellas compañías que puedan incorporarlo a su proceso de producción como materia prima.

Este año se contará con un “Espacio subproductos lab”, donde las empresas presentarán muestras de aquellos residuos que pueden gestionarse como subproductos.

Además habrá un “Espacio reuniones B2B”, donde ofertantes y demandantes de subproductos podrán establecer una relación directa entre ellos.

Asimismo, en el “Espacio recursos”, diferentes compañías darán a conocer los residuos que desean gestionar como subproductos.

El aforo es limitado, por lo que es necesaria la inscripción previa al evento.

Foto de portada:
acockle en Flickr (cc)

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *