Save pagePDF pageEmail pagePrint page

El consejero de Administración Pública, Pedro Tomás Nevado-Batalla Moreno, ha recibido en Mérida a una delegación gubernamental de la República Dominicana, encabezada por la viceministra de Obras Públicas, Vernice Páez.


La delegación llegó el martes a Extremadura en una visita organizada por la Agencia de Cooperación Internacional con el objetivo de ver sobre el terreno la gestión que, en materia de conservación y recuperación del patrimonio histórico y recuperación de residuos sólidos, se lleva a cabo en Extremadura, así como estudiar las fórmulas de traslación de las políticas extremeñas en estas materias a su país.

Vernice Páez, que está acompañada por el Enlace del Poder Ejecutivo con los Ayuntamientos y Coordinador de las Políticas de Residuos Sólidos, José Domingo Contreras, y otros técnicos, visitó el martes la ciudad monumental de Mérida acompañada por el director del Consorcio de la Ciudad de Mérida, Miguel Alba.

Durante la mañana del miércoles, tras la recepción del consejero, la delegación ha visitado la ciudad de Trujillo y el Ecoparque de Cáceres.

La ronda de visitas oficiales a las instalaciones y el patrimonio extremeño finaliza hoy jueves, día 28, en Badajoz, donde conocerán las políticas llevadas a cabo por el ayuntamiento pacense en materia de recuperación del casco histórico y de nuevo visitarán un centro de recepción de residuos, en este caso, el de Badajoz.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *