TVS es un evento pionero entre las asociaciones industriales europeas, que permite analizar los más de 2.000 productos y servicios y las 150 marcas expuestas.

Techolids Virtual Space

Uno de los principales efectos de la pandemia en el mundo empresarial en general, y el industrial en particular, ha sido el acelerar la digitalización de las industrias. Estamos saliendo de la pandemia con un mundo mucho más digitalizado que antes de la misma. La prohibición primero y la recomendación después de que las personas no interactuasen, ha obligado a las empresas a digitalizarse para poder seguir operando.

Ante esta circunstancia, la Asociación Española de Tecnología para Sólidos, Techsolids, ha decidido abrir un nuevo espacio digital, TECHSOLIDS VIRTUAL SPACE (TVS), donde sus socios presentan la mejor oferta tecnológica para el transporta, el almacenamiento, la manipulación, la captación y filtración, y el procesamiento de materiales sólidos (polvos y materiales a granel), semisólidos y de separación sólido-líquido. Una feria digital permanente.

TVS es un evento pionero entre las asociaciones industriales europeas, con unos stands espectaculares desde un punto de vista visual (con tecnología 3D), y funcionales, puesto que de manera sencilla se puede analizar los más de 2.000 productos y servicios, y las 150 marcas expuestas, además de que están disponibles los datos de contacto directo de los responsables de cada una de las empresas. Se estima que lo van a visitar mensualmente más de 3.000 profesionales.

Juli Simón, director de Techsolids, ha declarado: “Hay un interesante debate empresarial y ético sobre si las relaciones presenciales en los negocios van a volver después de la pandemia. Mi opinión es que nos volveremos a ver, pero los contactos y la información digitales no solo se va a mantener, sino que va a crecer. No tengo dudas que TVS va a generar buenos negocios a los socios de Techolids”.

 

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *