Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

La primera Exposición y Conferencia de Reciclaje Digital para la Economía Circular y la Gestión de Residuos, eREC, tendrá lugar del 31 de agosto al 5 de septiembre y reunirá por vía telemática a expositores y visitantes.

eREel congreso y exposición digital de la industria del reciclaje

En estos tiempos de pandemia y restricción de movimientos, la industria del reciclaje -como el resto- tienen que lidiar con una avalancha de eventos, ferias y congresos cancelados. Sin embargo, junto con estos impactos negativos, estamos experimentando un aumento de innovaciones, especialmente en el ámbito digital, que ofrece alternativas para compensar los aplazamientos y cancelaciones.

Así, eREC, la nueva exposición y conferencia virtual para la industria del reciclaje, tendrá lugar del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2020. Este evento sirve como plataforma virtual para la industria del reciclaje y facilita el intercambio entre empresas y clientes. Las empresas pueden utilizar esta plataforma para presentarse a sí mismas, sus nuevos productos o innovaciones y generar nuevos clientes potenciales mientras practican el networking online. Y además sin gastos de viaje.

En esta exposición digital, cada expositor crea un stand virtual y sube folletos, vídeos o material informativo accesible a todos los visitantes. Además, los asistentes virtuales pueden visitar todos los stands, ver los nuevos productos y ponerse en contacto con los expositores a través de un chat en directo.

Además de presentar los productos e ideas más novedosos, cada expositor tiene la posibilidad de participar en el amplio programa marco, ya sea como oyente o como orador activo. Todos los visitantes pueden acceder al programa marco y participar en debates, seminarios web, presentaciones en vivo y entrevistas, que se centrarán en diferentes temas de la industria del reciclaje.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *