La entidad ha abierto ya el plazo de candidaturas a estos galardones, que se entregarán el próximo 21 de septiembre, en el marco de su Asamblea General.

Nueva convocatoria de los premios AEDED

La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación (AEDED) ha abierto la presentación de candidaturas a los Premios del gremio, que en esta ocasión llegan con novedades. Junto a las tradicionales categorías de Premio de Demolición, Premio de Descontaminación y Premio del Diamante (corte y perforación), estrenará una nueva: el Premio de Valorización y Reciclaje.

Estas cuatro categorías estarán subdivididas en dos: mejor trabajo y mejor producto. Y las empresas que se presenten tan solo podrán presentar dos candidaturas.

Se admitirán obras ejecutadas por las empresas directamente y finalizadas antes del 30 de junio de 2021. Y productos que hayan sido presentados al mercado entre el 1 de enero de 2020 y el 30 de junio de 2021.

El plazo de presentación de candidaturas y entrega de toda la documentación finaliza el 31 de agosto de 2021. La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, coincidiendo con la Asamblea General de AEDED.

 

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *