Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La entrega de los galardones coincidirá con la celebración de una jornada divulgativa el próximo 27 de septiembre en Madrid.

La Asociación Española de Empresarios de Demolición (AEDED) organiza un año más los premios especializados del sector, que se dividen en tres categorías: premio de demolición, premio de descontaminación y premio del diamante (corte y perforación), y cada uno de ellos, a su vez, en otras dos subcategorías: mejor trabajo y mejor producto o servicio.

Como novedad, este año los premios de demolición, descontaminación y diamante se organizan todos desde AEDED, ya que recientemente, la asociación ha integrado en su seno a la Asociación de descontaminación de residuos peligrosos (ADRP) y la Asociación de corte y perforación (AEDT).

La entrega de los galardones coincidirá con la celebración de una jornada divulgativa el próximo 27 de septiembre en Madrid, organizada por AEDED.

Los premios especializados del sector de la deconstrucción tienen los siguientes fines:

  • Dar a conocer la labor de las empresas especializadas en estas tres actividades.
  • Promocionar y dar notoriedad a los trabajos.
  • Difundir las técnicas y equipos empleados.
  • Promover y dar difusión a las prácticas de excelencia de los especialistas de estas tres actividades en nuestro país.

Los ganadores y finalistas de las diferentes categorías del premio de demolición serán reconocidos con la entrega de un trofeo conmemorativo.

Todos los trabajos y productos presentados serán expuestos en el sitio web y en las actividades de la asociación.

Se dará especial difusión, a través de los medios de comunicación especializados, a los ganadores de cada categoría.

Las candidaturas presentadas en las categorías de trabajo y producto serán valoradas por un panel de expertos, teniendo en cuenta criterios técnicos, medioambientales, de prevención y de innovación.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *