Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

El ayuntamiento de la capital navarra realizará una campaña de comunicación para fomentar la implicación de la ciudadanía con unas fiestas más sostenibles y con menos plásticos desechables.

El Ayuntamiento de Pamplona continúa con su apuesta por el vaso reutilizable en las fiestas de San Fermín y por ello va a realizar una campaña de comunicación centrada en su uso, en los beneficios ambientales que genera y en buscar la participación de la ciudadanía y los establecimientos.

‘Del otro vaso paso, aski dut batekin’ es el lema de la campaña que aspira a fomentar de uso del vaso reutilizable y afianzar una cultura sin plástico desechable.

Como el año pasado habrá un único vaso reutilizable para todos los espacios de la ciudad, en el que participarán hasta 80 establecimientos hosteleros, junto con peñas y los espacios colectivos o gunes, cesiones municipales como son la plaza de los Fueros, el frontón Labrit, la Plaza de Toros, la Plaza de la Cruz, etc.

Esta campaña pretende ser un llamamiento a la ciudadanía para actuar y participar en el compromiso de unas fiestas más sostenibles.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *