Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

La nueva responsable de Aclima deberá pilotar a la organización en su compromiso de situar a la industria ambiental como palanca de competitividad para el resto de sectores.

Olga Martín, nueva directora general de Aclima

Aclima, Basque Environment Cluster, referente y aglutinante del sector ambiental de Euskadi, nombró el pasado 23 de julio, en Asamblea General, a Olga Martín como nueva directora general.

Licenciada en Ciencias Químicas (Universidad del País Vasco) y Executive MBA (Universidad de Barcelona), Olga Martín tiene una gran experiencia profesional en la empresa, destacando la desarrollada en Vidrala, donde ha ocupado diferentes cargos de dirección.

Además, ha participado como representante en importantes asociaciones sectoriales del vidrio tales como FEVE – European Federation of glass packaging and glass tableware makers y ANVEFI – Asociación Nacional de Fabricantes de Envases de Vidrio, y en consorcios vidrieros en el ámbito de la innovación como IPGR o ICG.

La incorporación de Olga Martín como directora general, que sustituye en el cargo a Kristina Apiñaniz, permite avanzar con el compromiso del nuevo Plan Estratégico de Aclima de situar al sector medioambiental vasco como palanca de competitividad para al resto de sectores.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *