Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La Asociación de Empresas de Aceites Domésticos de la Región de Murcia (Aertamur) ha instalado, en colaboración con Sigoleo, dos nuevos contenedores con forma de botella en el municipio de Fuente Álamo. Se trata de un nuevo diseño de contenedor que la asociación está implantando progresivamente en la Región de Murcia.

contenedor para la recogida de aceite doméstico usado
El nuevo contenedor tiene forma de botella

Los nuevos contenedores para la recogida del aceite usado de cocina se han instalado en las calles Manuel de Falla y Juego de Bolos. Estos puntos se suman a los contenedores metálicos instalados anteriormente en diversos puntos del municipio.

Aertamur también ha previsto llevar a cabo en los próximos meses una serie de actividades para dar a conocer las nuevas ubicaciones y mejorar la concienciación medioambiental ciudadana. Entre ellas destaca el reparto de embudos y de folletos informativos, así como la impartición de charlas de educación ambiental.

Según palabras de la presidenta de Aertamur, Leonor García, “estos nuevos contenedores, que poseen forma de botella, son mucho más visibles por lo que mejoran la concienciación para el ciudadano, además de ser más seguros ante posibles robos y actos vandálicos. Aumentaremos el número de contenedores de este tipo en la Región de Murcia”.

 

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *