Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La Asociación de Empresas Gestoras de Residuos y Recursos Especiales (ASEGRE) organiza el próximo 11 de junio la jornada “Responsabilidad ambiental en el sector de residuos peligrosos. Análisis de riesgos”.

El desarrollo de la legislación de responsabilidad medioambiental se ha completado con el Real Decreto 183/2015, publicado a principios de abril. Además, en breve, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) detallará los plazos de exigencia de la garantía financiera.

Teniendo en cuenta estos plazos y con el objeto de facilitar a los gestores de residuos el cumplimiento de estas obligaciones, se ha desarrollado un instrumento sectorial de análisis de riesgos ambientales, que ha contado con el apoyo del MAGRAMA.

Por todo ello, expertos de las empresas Tragsatec y Novotec presentarán esta herramienta sectorial y la detallarán con un caso práctico. Así mismo representantes del MAGRAMA, Willis y Cunnigham Lindsey analizarán las novedades legislativas en la materia.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *