Save pagePDF pageEmail pagePrint page

El próximo 14 de abril, la Asociación de Empresas Gestoras de Residuos y Recursos Especiales (ASEGRE) celebra en Madrid la jornada “Aspectos técnicos de la gestión de residuos: características de peligrosidad y traslado”.

Las normas por las cuales un residuo tiene la consideración de peligroso han sido modificadas por el Reglamento 1357/2014, que revisa las características para clasificar los residuos como peligrosos. Así mismo se ha revisado la Decisión 2014/955/UE que modifica la lista europea de residuos, y la forma en la que se clasifican los residuos. Estas normas serán de aplicación a partir del 1 de junio de 2015.

Además, se acaba de aprobar el Real Decreto de traslado de residuos, que será de aplicación a todos los residuos para su valorización o eliminación, estableciendo los requisitos comunes a todos los traslados y los requisitos específicos para los residuos sometidos a notificación previa.

Para ello reconocidos expertos de Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de la Comunidad de Madrid y de la empresa AGQ Labs, expondrán y debatirán las claves de estas nuevas normas en una jornada organizada por ASEGRE.

Consulte el Programa

Foto portada:
h080 (cc)

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *