Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Los socios del proyecto europeo POLYMIX explicarán las diferentes fases de esta iniciativa, cuyo objetivo es la modificación de asfalto convencional con residuos plásticos y de caucho procedente de neumáticos fuera de uso.

Proyecto POLYMIX
El proyecto POLYMIX ya se ha implementado con buenos resultados en una prueba piloto en los accesos a Alcalá de Henares

Los socios del proyecto europeo LIFE+ POLYMIX organizan un workshop gratuito el próximo 12 de febrero en el que explicarán las diferentes fases del proyecto, que ya se ha implementado con buenos resultados en una prueba piloto en los accesos a Alcalá de Henares desde la M-300 por la Comunidad de Madrid.

Coordinados por la Universidad de Cantabria, AIMPLAS, Acciona Infraestructuras y la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid participan en el proyecto POLYMIX, cuyo objetivo principal es la modificación de asfalto convencional con residuos plásticos y de caucho procedente de neumáticos fuera de uso. Gracias a ello, se pretende lograr una reducción del número de residuos en vertedero, a la vez que se favorece el comportamiento de las mezclas bituminosas empleadas.

La jornada, que se celebrará el martes 12 de febrero a las 10,00 horas en la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, también contará con la participación de representantes de REPSOL, CEDEX y ASEFMA. La inscripción on line puede realizarse a través del portal de formación de AIMPLAS.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *