Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Jesús Losada ha sido designado director general de la sociedad pública de gestión ambiental del Gobierno Vasco, Ihobe.

El nombramiento se ha producido en el seno del consejo de administración de la sociedad pública, cuya renovación ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno celebrado el pasado martes, 20 de diciembre.

Como consecuencia de dicha renovación, Elena Moreno, viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno Vasco asume la presidencia del Consejo de Administración y se incorporan al mismo, Esteban Elola, asesor de coordinación del departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda e Iván Pedreira, director de Administración Ambiental.

El resto del consejo lo integran Miren Itziar Agirre, directora de Administración Tributaria, Estíbaliz Hernáez, viceconsejera Tecnología, Innovación y Competitividad, y Xabier Caño, presidente del Clúster Asociación de Industrias del Medio Ambiente del País Vasco, ACLIMA.

Jesús Losada

Jesús Losada es profesor de Edificación y Obra Civil en Formación Profesional. Desde 1981 a 2007 trabajó en el Instituto de Educación Secundaria de Minas de Barakaldo. Hasta el momento de su nombramiento era director del Instituto Específico de Formación Profesional Superior Nicolás Larburu de Barakaldo.  Además, desde 2014 es presidente de Ikaslan Bizkaia, y ha sido miembro del Consejo Vasco de Formación Profesional.

 

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *