Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

El Gobierno Vasco ha nombrado a Alexander Boto Bastegieta nuevo director general de Ihobe, sociedad pública adscrita al Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente.

Alexander Boto Bastegieta es el nuevo director general de Ihobe

Alexander Boto, hasta ahora coordinador técnico de Planificación Ambiental de Ihobe, sustituye en el cargo a Jesús Losada, con quien ha compartido la puesta en marcha de estrategias del Gobierno Vasco, como el Programa Marco Ambiental, la economía circular, el cambio climático y la biodiversidad en Euskadi.

El nuevo director general de Ihobe es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad del País Vasco y máster en Planificación Territorial y Ambiental por la London School of Economics. Ha sido director de Medio Natural, Cambio Climático y Planificación Ambiental del Gobierno Vasco, y pertenece al grupo de expertos TAIEX en materia de medio ambiente de la Comisión Europea. Ha participado en diversos congresos en representación del Gobierno Vasco en redes internacionales como Regions4, The climate group o Iclei.

Ihobe es una sociedad pública de derecho privado adscrita al Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco cuya misión es impulsar y contribuir a la mejora ambiental en Euskadi.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *