Save pagePDF pageEmail pagePrint page

El Centro de Educación Ambiental Artigas-Arraiz ofrece a los visitantes información completa sobre la gestión de los residuos urbanos en Bizkaia.

Exposición sobre gestión de residuos electrónicos en el Centro de Educación Ambiental de Artigas-Arraiz

El Centro de Educación Ambiental Artigas-Arraiz sobre residuos de Bizkaia recibió en el primer trimestre de este año a 2.175 visitantes, que recibieron información sobre la gestión y tratamiento de los residuos urbanos en el territorio de Bizkaia. Todas estas personas pudieron observar y atender las explicaciones de los monitores acerca de los procedimientos que utiliza Indumetal Recycling para el tratamiento de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), en una zona expresamente dedicada a este fin, que ha sido recientemente actualizada.

Durante estos tres meses se han acercado al Centro un total de 58 colectivos, en su mayoría centros académicos (49) y algunos grupos de adultos (9). De los más de 2.100 visitantes, 1.139 fueron mujeres y 1.036 hombres.

A fecha de hoy están reservadas ya plazas para los próximos meses. La previsión es que para el primer semestre de 2018 más de 4.000 personas visiten estas instalaciones y puedan conocer de una forma didáctica y pedagógica cómo se gestionan, entre otros, los residuos eléctricos y electrónicos para su descontaminación y la recuperación de los valiosos materiales que contienen, contribuyendo así a fomentar la economía circular.

One Response to “Más de 2.000 personas han visitado ya la exposición sobre gestión de RAEE de Indumetal en Bizkaia”

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *