Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

La empresa ofrece en dichas instalaciones información detallada sobre la gestión y tratamiento de residuos electrónicos.

Indumetal colabora con el aula de educación ambiental de Artigas-Arraiz

La empresa Indumetal Recycling ha renovado el convenio suscrito con Garbiker y Haizelan, entidades que gestionan el Centro de Educación Ambiental Artigas-Arraiz, en Bilbao, para desarrollar actividades de información y sensibilización ambiental que contribuyan a la concienciación social y a la formación de diferentes colectivos con relación a la gestión y el reciclaje de los residuos eléctricos y electrónicos.

Indumetal viene colaborando en labores divulgativas con este centro desde 2005. El pasado año se realizó una puesta al día de la exposición sobre el proceso de tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) que Indumetal dispone en el Centro de Educación Ambiental. Este Centro realiza una encomiable labor para acercar a la población, especialmente estudiantes, la problemática y las soluciones que se dan a los residuos urbanos en Bizkaia.

Fruto de este convenio, Indumetal se compromete a proporcionar información sobre el sector y la actividad de la empresa, compartir conocimientos y experiencias sobre la gestión de los RAEE, así como a utilizar sus propias redes sociales para colaborar en la difusión de las actividades del Centro.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *