Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Los locales incumplían la normativa en aspectos relacionados con la licencia municipal, la prevención de incendios, la impermeabilización del suelo o el etiquetado de los contenedores de residuos, entre otros.

El Ayuntamiento de L’Hospitalet ha cerrado dos talleres ubicados en esta ciudad que se dedicaban de forma irregular a almacenar residuos para su posterior reciclaje. La actividad de estas empresas incumplía la normativa, provocaba molestias en el vecindario y deterioraba el espacio público.

La resolución municipal que ordena el cese de estas actividades se produce después de la realización de inspecciones en los locales por parte de los servicios técnicos de actividades regladas del Ayuntamiento, de la Guardia Urbana y del Seprona de la Guardia Civil, que constataron diversas irregularidades.

Los locales incumplían la normativa en aspectos relacionados, entre otros, con la licencia municipal, la prevención de incendios, la impermeabilización del suelo o el etiquetado de los contenedores de residuos.

Los talleres ahora cerrados están ubicados en la travessera de Collblanc y en la calle de Salamina, en el barrio de Santa Eulàlia, en zonas urbanas y de uso mayoritariamente residencial.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *