Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La Agencia de Residuos de Catalunya ha lanzado un nueva Guía de actividades para conocer los residuos. Se trata de una plataforma de publicación y consulta del conjunto de actividades de educación ambiental en temática de residuos que se organizan en todo el territorio

La guía recoge todas las actividades relacionadas con la gestión de residuos en CatalunyaLa nueva Guía es una evolución del Recopilación de Actividades Educativas sobre Residuos, un instrumento que permitía a los profesionales del mundo educativo conocer las actividades en temática de residuos que se llevan a cabo en todo el territorio catalán.

Con esta iniciativa se daba respuesta a uno de los objetivos de los sistemas de gestión de residuos, que tiene que ver con el desarrollo de programas de educación ambiental y con la difusión de todas aquellas iniciativas que capaciten a la ciudadanía para realizar actuaciones ambientalmente responsables.

Pero la nueva web va más allá y contempla propuestas no solo dirigidas al público escolar, sino que también sea una herramienta práctica y abierta al conjunto de la ciudadanía para la búsqueda de actividades educativas, familiares y profesionales relacionadas con los residuos.

Una prioridad a la hora de renovar la página web ha sido mejorar la experiencia del usuario al navegar y buscar actividades de manera mucho más clara e intuitiva.

Por otra parte, la nueva plataforma se adapta a los nuevos tiempos y tecnologías actuales e incorpora herramientas para potenciar la difusión de las actividades a través de las redes sociales, así como un blog con noticias y actividades destacadas.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *