Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

La aplicación informa a los clientes del contenedor en el que deben depositar cada uno de los productos de la compra una vez consumidos.

Carrefour presenta la aplicación Reciclaya

Carrefour, en colaboración con Evrythng y Dondelotiro, ha presentado a nivel nacional la aplicación Reciclaya, una app única en europa que permite a todos los clientes saber cómo reciclar los productos de la compra al escanear el ticket de compra.

La empresa de distribución realizó en el mes de julio a noviembre una prueba piloto en Palma de Mallorca y Logroño, con más de 1.000 clientes en donde se testeó la aplicación Reciclaya. La iniciativa forma parte del compromiso de sostenibilidad de la compañía, que tiene como objetivo ser líder de la transición alimentaria.

Los clientes de Carrefour que realicen la compra habitual tendrán en el ticket de compra un código de barras que podrán escanear con la aplicación. Automáticamente, Reciclaya separa los productos en contenedores virtuales para que el cliente sepa dónde desechar los residuos en el contenedor más cercano.

Por cada acción de reciclaje los usuarios consiguen puntos que posteriormente podrán canjear por productos en los centros Carrefour. Esta herramienta cuenta con al esponsorización de BNP Paribas Cardif y con la colaboración de destacadas marcas del sector.

Carrefour España tiene como objetivo contar con envases 100% reciclables, reutilizables o compostables para los productos de su marca propia. Además, la compañía haya lanzado la acción 101 de Act For Food en la que el cliente que lo desee puede utilizar sus propios recipientes y bolsas para realizar sus compras en carnicería, charcutería, pescadería y frutería.

 

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *