Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La Asociación de Empresas de Recuperación y Selección de Envases de Residuos Municipales (ASPLARSEM) celebrará esta cita en Madrid los días 31 de mayo y 1 de junio con la participación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, entre otras administraciones públicas, organizaciones y empresas del sector.

La Asociación de Empresas de Recuperación y Selección de Envases de Residuos Municipales (ASPLARSEM) reunirá los días 31 de mayo y 1 de junio en Madrid a una amplia representación de expertos, instituciones y empresas del sector medioambiental, con los que abordará los retos de la gestión de envases en el marco de la Economía Circular. Bajo el título ‘Los envases en el horizonte 2020’, esta cita tendrá lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

La jornada será inaugurada por la secretaria de Estado de Medio Ambiente, María García Rodríguez, y contará con la participación de un nutrido grupo de expertos del sector, como Oscar Martín Riva, consejero delegado de Ecoembes; Daniel Calleja Crespo, director general de Medio Ambiente de la Comisión Europea; Diego Sanjuanbenito Bonal, director general del Medio Ambiente Comunidad de Madrid; Joan Piquer Huerga, director general del Canvi Climàtic i Qualitat Ambiental Comunidad de Valencia; María Cruz Ferreira Costa, de la Dirección Xeral de Calidade Ambiental e Cambio Climático Galicia; Luis M. Jiménez Herrero, presidente de la Asociación para la Sostenibilidad y el Progreso de las Sociedades (ASYPS), y la Dra. Alba Bala Gala, investigadora de la Cátedra UNESCO.

Con la mirada puesta en el futuro del sector, durante el encuentro se celebrarán dos paneles de máxima actualidad, bajo el título ‘La transición a la Economía Circular’ y ‘Los envases en el horizonte 2020’, en los que también está prevista la participación de representantes de las principales empresas del sector, como Ferrovial Servicios, FCC Medio Ambiente y Urbaser.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *