Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La Asociación de Empresas de Recuperación y Selección de Envases de Residuos Municipales (Asplarsem) celebrará esta cita en Madrid los días 31 de mayo y 1 de junio con la participación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, entre otras administraciones públicas, organizaciones y empresas del sector.

Con la mirada puesta en el futuro del sector, durante el encuentro se celebrarán dos paneles de máxima actualidad, bajo el título ‘La transición a la Economía Circular’ y ‘Los envases en el horizonte 2020’, en los que también está prevista la participación de representantes de las principales empresas del sector, como Ferrovial, Fomento y Urbaser.

La jornada será inaugurada por la Secretaria de Estado de Medio Ambiente, María García Rodríguez, y contará con la participación de Oscar Martín Riva, Consejero Delegado de Ecoembes; Daniel Calleja Crespo, Director General de Medio Ambiente de la Comisión Europea; Diego Sanjuanbenito Bonal, Director General del Medio Ambiente Comunidad de Madrid; Joan Piquer Huerga Director General del Canvi Climàtic i Qualitat Ambiental Comunidad de Valencia; María Cruz Ferreira Costa, Dirección Xeral de Calidade Ambiental e Cambio Climático Galicia; Luis M. Jiménez Herrero, presidente de la Asociación para la Sostenibilidad y el Progreso de las Sociedades (ASYPS), y Dra. Alba Bala Gala, Investigadora de la Cátedra UNESCO.

El programa preliminar está disponible en: http://asplarsem.com/img/programa_preliminar_jornada_bienal.pdf

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *