Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La Asociación para el Reciclaje de Iluminación colabora con este desafío colectivo para alcanzar un millón de acciones de ciudadanos, empresas e instituciones frente al cambio climático

AMBILAMP se suma a "Un millón de compromisos por el clima"
AMBLAMP es una asociación para el reciclaje de lámparas y elementos de iluminación

AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Iluminación, participa en la campaña “un millón de compromisos por el clima”, que impulsan de manera conjunta el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Fundación Biodiversidad, Save Horizon, Ecodes e Inerco. Esta iniciativa de concienciación medioambiental tiene como objetivo recopilar un millón de compromisos facilitados por particulares, instituciones y empresas para frenar el cambio climático.

Las propuestas presentadas por todos los participantes en la campaña se presentarán en la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se celebrará el próximo mes de diciembre en París.

Dentro de la web de la iniciativa, los compromisos que se pueden suscribir están agrupados por categoría de participante (ciudadanos, empresas e instituciones) y por tipo de temática (ahorro energético, ahorro hídrico, reciclaje de residuos…, entre otros), para que cada uno de los firmantes se sume al reto que quiere apoyar.

Asimismo, desde la web se fomenta la viralidad de la acción, para que no solo los firmantes se comprometan en la lucha contra el cambio climático sino para que la den a conocer a través de las redes sociales.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *