Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Volker Rehrmann estará al frente de la compañía dedicada al diseño y fabricación de sistemas de clasificación de materiales basados en sensores.

Volker Rehrmann
Volker Rehrmann, nuevo director general de TOMRA Sorting Solutions

En 2004 Volker Rehrmann se incorporó a TOMRA Sorting Solutions, perteneciente a la empresa noruega TOMRA Systems ASA, cuando esta adquirió TITECH group, donde ocupaba el puesto de director técnico. Antes de este nombramiento, Volker Rehrmann desempeñaba el cargo de director técnico de TOMRA Sorting Solutions, siendo responsable de Tecnología y de Operaciones.

En relación a este nuevo nombramiento, Stefan Ranstrand, presidente y director general de TOMRA Systems ASA, ha afirmado: “Volker Rehrmann liderará y continuará el desarrollo de TOMRA Sorting Solutions como una de las empresas líderes del mercado para el desarrollo de soluciones basadas en sensores. Además seguirá contribuyendo a nuestra visión de liderar la revolución de los recursos naturales de nuestro planeta”. Volker Rehrmann tiene un Doctorado en Visión Artificial por la Universidad de Koblenz, donde también trabajó como profesor adjunto. En 1998 fue cofundador de la empresa Real Vision Systems, adquirida en 2002 por TITECH.

Volker Rehrmann afirmaba: “TOMRA Sorting Solutions es una empresa dedicada a la innovación y al servicio sólo posible gracias a un equipo altamente cualificado y comprometido en el desarrollo de los más avanzados sistemas de clasificación basados en sensores del mundo. Vemos un gran potencial en los mercados donde trabajamos y mi deseo de continuar dirigiendo el desarrollo a través de la innovación que genere beneficiosos negocios a nuestros clientes”.

Adicionalmente a su puesto de director general de TOMRA Sorting Solutions, Volker Rehrmann se mantendrá como director técnico de TOMRA Systems ASA.

TOMRA Systems ASA fue fundada en 1972 y cotiza en la Bolsa de Oslo. Tiene un volumen de negocio de 550 millones de euros y cuenta con alrededor de 2.200 empleados.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *