Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La firma especializada en sistemas de clasificación de materiales y reciclaje de residuos TOMRA ha sido galardonado con un Ruban d’Honneur, pasando a ser uno de los diez finalistas de los European Business Awards 2014-15 en la categoría «Negocio del año con una facturación de 150 millones de euros o superior».

TOMRA ha sido galardonado con un Ruban d'HonneurLos European Business Awards reconocen y premian la excelencia, las buenas prácticas y la innovación en empresas de toda Europa. La participación es libre y está abierta a organizaciones de todos los tamaños y de cualquier sector industrial. Al llegar a su octava edición, este año han participado en los European Business Awards más de 24.000 empresas procedentes de 33 países europeos.

En la primera etapa de la competición, TOMRA fue nombrado uno de los diez campeones nacionales de Noruega. En la segunda fase, que acaba de concluir, 110 candidatos recibieron un Ruban d’Honneur, siendo elegidos entre 709 campeones nacionales por un jurado formado por empresarios, académicos y líderes políticos europeos. TOMRA competirá ahora en la tercera y última ronda, de donde saldrán los 11 ganadores de todas las categorías, que serán anunciados a finales de este año.

«Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos como una de las empresas más dinámicas de Europa en el exhaustivo y exigente proceso de selección de los European Business Awards. De hecho, es un honor haber sido galardonados con el Ruban d’Honneur y estamos contentos de participar en la ronda final de los European Business Awards», dijo Stefan Ranstrand, presidente y CEO de TOMRA.

Empresa del Año

TOMRA competirá ahora contra otras nueve empresas (con una facturación de 150 millones de euros o superior) para ganar el European Business Awards 2014-15 en la categoría Empresa del Año. Este premio se otorgará a la empresa que muestre mejores rendimientos financieros, marcadas estrategias de crecimiento e innovación y fuerte liderazgo en el mercado de su sector.

El jurado valorará la inventiva, el compromiso ético, las relaciones con los accionistas y una planificación equilibrada a largo plazo y flexible para ofrecer resultados consistentes en las condiciones cambiantes del mercado.

Junto a la evaluación interna de la competición existe un voto del público que otorga el premio “Public Champions”. En esta competición, el público tiene la oportunidad de ver videopresentaciones de las empresas participantes y votar por su empresa favorita. El 03 de marzo de 2015 se anunciarán los ganadores nacionales del voto del público y en junio se elegirá el European Public Champion.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *