Save pagePDF pageEmail pagePrint page

TOMRA Sorting Solutions y Prologis, Inc. han inaugurado 12.600 m2 de unas nuevas instalaciones en Eslovaquia, construidas a medida y con certificación BREEAM, para satisfacer las necesidades de producción y distribución de TOMRA.

Inauguración TomraLa gran inauguración en el Prologis Park Bratislava, estuvo marcada por una ceremonia oficial de apertura con corte de cinta, que contó con la presencia de Ben Bannatyne, director general de Prologis de Europa Central y del Este; Stefan Ranstrand, presidente y CEO de TOMRA; el Dr. Volker Rehrmann, vicepresidente ejecutivo y director general de TOMRA Sorting Solutions; Martin Hypký, gerente local de TOMRA Sorting Solutions y director de operaciones de TOMRA Sorting Food; y el teniente de alcalde de Senec, Jarmila Répássyová. Además, más de 200 personas, entre empleados de TOMRA, funcionarios públicos, medios de comunicación y otros invitados destacados, asistieron a la ceremonia, que continuó con un recorrido por las instalaciones y una demostración de muchas de las máquinas de clasificación de TOMRA, como la nueva Blizzard.

«Este parque industrial y logístico, ubicado en Senec, tiene una gran influencia en las tasas de empleo de nuestra ciudad; damos la bienvenida a cada nueva incorporación, especialmente la de una compañía tan avanzada técnicamente como la empresa Noruega TOMRA Systems ASA«, dijo Répássyová. «Senec se preocupa profundamente por la creación de nuevos empleos y oportunidades de trabajo para toda nuestra gente y TOMRA traerá nuevas oportunidades de trabajo a la zona. Esperamos continuar con nuestra cooperación con TOMRA Sorting Solutions, y prevemos que también traerá tecnologías sofisticadas y un avance en la cultura corporativa en Senec«.

TOMRA crea soluciones basadas en sensores que optimizan la productividad en los sectores de máquinas de devolución y retorno, compactación, reciclado, minería, alimentos y productos especiales. TOMRA ha invertido más de 10 millones de euros en este nuevo edificio clase A, que albergará a más de 200 empleados y funcionará como un centro de distribución para abastecer a las empresas de clasificación en el reciclaje, la minería y la alimentación de Europa, América, África y Asia.

«Esta instalación se convertirá en el centro de producción principal para TOMRA Sorting Solutions«, dijo Ben Bannatyne. «Además de su moderna tecnología y un diseño flexible y adaptado a las necesidades específicas de TOMRA, cumple con las más estrictas normas ambientales, reflejando por tanto la filosofía y valores de nuestros clientes«.

«Estamos muy orgullosos de nuestras nuevas instalaciones, que están equipadas con la más moderna tecnología e incorporan soluciones sostenibles, como la iluminación LED, en consonancia con la misión de nuestra compañía para liderar la revolución de los recursos. La inversión de 10 millones de euros no sólo nos proporciona un centro puntero de producción y distribución, sino que también supone una mejora de los sectores de trabajo para nuestro pueblo, así es como TOMRA reconoce los aciertos continuados y el duro trabajo y compromiso de sus empleados«, dijo Martin Hypky.

Prologis Park Bratislava es un centro de distribución vanguardista que actualmente se compone de 10 edificios, con una superficie total de 234.000 m2. Situado a 24 kilómetros al este del centro de Bratislava, a dos kilómetros de Senec y a 16 kilómetros del aeropuerto internacional, el parque es ideal para las operaciones logísticas nacionales e internacionales.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *