Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

El Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad, en el que se enmarca la feria del reciclaje, celebrará su próxima edición entre los días 29 de septiembre y 1 de octubre de 2020.

Aplazado el salón de la recuperación y el reciclado

Ante la situación generada por el avance del COVID-19 en España y el resto del mundo, IFEMA ha decidido aplazar la celebración del cuarto Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad, FSMS, -previsto inicialmente del 9 al 11 de junio- a los días 29 de septiembre al 1 de octubre próximos.

Esta convocatoria reunirá en los recintos de Feria de Madrid a la vigésima edición de la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, TECMA; la 7ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y el cuarto Foro de las Ciudades de Madrid, convirtiéndose en el gran evento comercial, promocional y de intercambio de conocimiento de este sector.

Con esta medida, IFEMA quiere asegurar a todos los participantes, expositores y visitantes profesionales de FSMS 2020, la celebración de dicho evento con todas las garantías sanitarias, al tiempo que proporcionarles el mejor entorno comercial para una provechosa participación.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *