Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La Mesa de la Nueva Recuperación es una plataforma abierta a las empresas del sector de la recuperación de papel y cartón para reciclar

Rosa Mañas Haro, elegida nueva directora de la Mesa de la Nueva Recuperación
Rosa Mañas Haro, nueva directora de la Mesa de la Nueva Recuperación

Rosa Mañas Haro ha sido nombrada directora de la Mesa de la Nueva Recuperación, constituida en el seno de ASPAPEL para la creación de valor a lo largo de toda la cadena del reciclaje de papel y cartón.

Licenciada en Químicas por la UCM y en Administración y Dirección de Empresas por la UNED, Rosa Mañas Haro cuenta además con un Master Executive en Corporate Finance del Centro de Estudios Garrigues. Su actividad profesional se ha desarrollado en el ámbito del medio ambiente y los residuos, en el que tiene más de quince años de experiencia, primero en la consultora G-advisory del Grupo Garrigues, donde ocupó el puesto de asociada senior, y en los dos últimos años en Hatchwell & Goyache Associates, consultora financiera y de negocio del Grupo EXCEM y mainSpring, como senior director.

La Mesa de la Nueva Recuperación es una plataforma abierta a las empresas del sector de la recuperación de papel y cartón para reciclar, que quieran contribuir a la definición y desarrollo de nuevas estrategias y proyectos para el futuro de la recuperación y el reciclaje en España. Las 12 empresas que participan actualmente en la Mesa suponen más del 50% de la recuperación de papel y cartón en España.

La Mesa tiene la vocación de crear alianzas con otros interlocutores y asociaciones, con el propósito último de crear valor a lo largo de la cadena del reciclado de papel y cartón, contribuyendo al buen funcionamiento y a la mejora del ya muy exitoso sistema español de reciclaje de de este material.

Cualquier empresa privada que gestione residuos de otras empresas y disponga de al menos un almacén de recuperación de papel y cartón en España puede adherirse al Decálogo por una nueva recuperación de papel y cartón y entrar a formar parte de la Mesa de la Nueva Recuperación.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *