Save pagePDF pageEmail pagePrint page

El Cabildo, a través de la iniciativa Lanzarote Recicla, continúa impulsando acciones concienciación destinadas a fomentar la separación selectiva de residuos en origen.

Un acto de la campaña Lanzarote Recicla
Un acto de la campaña Lanzarote Recicla

En esta ocasión, ‘Lanzarote Recicla’ ha puesto en marcha una nueva actuación de la campaña ‘Conectados al Medio Ambiente’, que tiene como objetivo informar a los ciudadanos sobre la posibilidad que tienen de depositar gratuitamente sus viejos aparatos eléctricos y electrónicos en algunos establecimientos comerciales, así como en los puntos limpios de la isla.

Para incentivar el correcto depósito y entrega de estos residuos en los puntos señalados, los ciudadanos podrán participar, hasta el próximo 18 de diciembre, en el sorteo de dos cheques por valor de 500 euros para invertir en nuevos aparatos eléctricos o electrónicos en cualquiera de los 14 establecimientos comerciales adheridos a esta campaña.

Para optar a uno de los premios, los participantes deberán entregar sus residuos de aparatos eléctricos o electrónicos en un punto limpio o en el Stand ‘Conectados al Medio Ambiente’, que durante varios fines de semana estará presente en diversos puntos de la isla.

Asimismo, comprando un aparato eléctrico nuevo y depositando el viejo en cualquiera de los establecimientos comerciales adheridos a la campaña, se podrá participar en el sorteo de otro cheque de 500 euros. Este cheque se canjeará por nuevos electrodomésticos o aparatos electrónicos en el mismo establecimiento donde se depositó el antiguo.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *