Estos galardones reconocen las innovaciones desarrolladas en productos, tecnologías y maquinaria en el ámbito del reciclaje de plásticos.

Nueva edición de los premios europeos al reciclaje de plásticosPlastics Recyclers Europe (PRE) ha convocado una nueva edición de los Plastics Recycling Awards Europe 2021, abiertos a la participación de diseñadores de productos, ingenieros de diseño, productores de materias primas, fabricantes de plásticos, marcas, minoristas, productores de máquinas de reciclaje de plásticos y proveedores de productos de plástico reciclado de toda la cadena de valor.

Las siete categorías de premios son: Producto de Automoción, Eléctrico o Electrónico; Producto de Construcción; Producto de Hogar y Ocio; Producto de Embalaje de Plástico; Innovación Tecnológica de Producto; Innovación en Maquinaria de Reciclaje y Embajador del Reciclaje de Plásticos.

«Los Premios Europeos del Reciclaje de Plásticos reconocen y celebran la innovación que impulsa el uso circular y sostenible de los plásticos«, explica Ton Emans, presidente de PRE. «A pesar del duro año que fue 2020, sabemos que los individuos, las empresas y las organizaciones de toda la cadena de suministro están más decididos que nunca a aumentar drásticamente el reciclaje y el uso sostenible de los plásticos. Esperamos que los aspirantes a los Premios al Reciclaje de Plásticos 2021, desde las grandes marcas hasta las nuevas empresas innovadoras, suban el listón de la innovación y los logros aún más», añade.

Las inscripciones para los premios se cerrarán el viernes 16 de abril de 2021. Los finalistas preseleccionados se anunciarán en una ceremonia online en directo el 16 de junio. Los ganadores recibirán sus premios en la feria Plastics Recycling Show Europe (PRSE), que tendrá lugar en Ámsterdam, del 4 al 5 de noviembre de 2021. Todos los finalistas se presentarán también en la PRSE.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *