Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

Se reconocerán iniciativas y proyectos desarrollados por cualquier organización europea en los ámbitos de innovación y de información para mejorar las tasas de reciclaje.

Convocados los premios europeos de reciclaje de papel 2019

Cada dos años, los European Paper Recycling Awards distinguen proyectos, iniciativas o campañas europeas que cambian la forma en que reciclamos papel en Europa y nos ayudan a alcanzar nuestro ambicioso objetivo de una tasa de reciclaje de papel del 74% para 2020.

Los Premios Europeos de Reciclaje de Papel están organizados por Consejo Europeo de Reciclaje de Papel (EPRC), que abarca toda la cadena de valor del reciclaje de papel en toda Europa. El EPRC se creó como una iniciativa propia de la industria en noviembre de 2000 para monitorizar el progreso hacia el cumplimiento de los objetivos establecidos en la Declaración Europea de 2000 sobre el reciclaje de papel.

El certamen está abierto a todas las entidades con sede en Europa, incluidas escuelas, universidades, ONG, autoridades nacionales y regionales, empresas y asociaciones. Hay dos categorías de premios: Información y educación y Tecnologías innovadoras e I + D.

Los proyectos, iniciativas o campañas elegibles se evaluarán con base en los siguientes criterios: Relevancia y originalidad, logros, posibilidad de reproducir el proyecto y rentabilidad.

La fecha límite de solicitud para esta 7ª edición concluye el viernes 22 de noviembre de 2019.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en febrero de 2020 en el Parlamento Europeo en Bruselas, organizada por Jytte Guteland, política sueca y miembro de la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria del Parlamento Europeo.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *