Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona compartirán mesa y experiencias en un evento especial organizado por la empresa Lavola en el marco del Fórum Internacional de Gestión de Residuos Municipales – #Wasteinprogress, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de febrero en la Fira de Girona.

Los responsables de residuos y limpieza viaria de las dos principales ciudades del Estado compartirán sus experiencias con las Campañas Inteligentes de Proximidad para la mejora de los servicios de residuos y limpieza viaria que ambos consistorios están desarrollando de la mano de Lavola. En la mesa redonda intervendrán Lydia Navarro (Subdirectora de Servicios de Limpieza y Residuos del Ayuntamiento de Madrid) y Carles Vázquez (Jefe de Gestión de Residuos del Ayuntamiento de Barcelona).

La sesión con los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona se realizará en el Espacio Empresa del congreso #Wasteinprogress, lugar donde se ha organizado una interesante agenda con presentaciones gratuitas para los asistentes.

Estas presentaciones darán a conocer las soluciones de Lavola para la corresponsabilización de los ciudadanos en la recogida de residuos mediante la identificación de usuarios, la comunicación y la aplicación de políticas de pago por generación, así como también sus soluciones en educación ambiental para potenciar los resultados y el impacto de los programas de visitas a las plantas de tratamiento de residuos.

Desde Lavola, como empresa referente en soluciones para la mejora de la gestión de los residuos y la corresponsabilización de la ciudadanía, se comparte el objetivo del Fórum de crear un espacio de conexión entre el sector público y el privado, basado en el conocimiento y la innovación, en el ámbito de la gestión de los residuos municipales.

Los interesados en asistir a la sesión de los ayuntamientos o al resto de presentaciones privadas en el foro #Wasteinprogress se pueden inscribir a través del siguiente enlace: Inscripciones presentaciones Lavola

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *