Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Disponible en iOS y Android, la app de Ihobe recoge toda la información de interés generada por el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco.

Nueva aplicación móvil de Ihobe

Acceder desde el móvil a la biblioteca ambiental de la sociedad pública Ihobe, estar al día de la actualidad ambiental del País Vasco, o inscribirse en las jornadas técnicas que organiza esta entidad dependiente del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco, será posible hacerlo a partir de ahora desde cualquier lugar gracias a la publicación de la aplicación móvil gratuita “Ihobe Medio Ambiente-Ingurumena”.

La app móvil de Ihobe, disponible en las plataformas iOS y Android para ser instalada en teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos electrónicos, recoge también toda la información de interés generada por el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco.

Cuando los usuarias de la app accedan a la página de inicio, un video describirá la evolución ambiental del País Vasco en los últimos 30 años. Desde el menú principal se puede seleccionar el idioma de navegación, castellano, euskera o inglés, y acceder a través de pestañas a las secciones de noticias, agenda, publicaciones y contacto. Los contenidos recogidos en las diferentes secciones podrán ser compartidos en las principales redes sociales amplificando la difusión del mismo.

El desarrollo de esta app móvil viene a sumarse a la presencia activa de la sociedad pública Ihobe en redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin, que son seguidas por más de 7.000 personas y entidades públicas y privadas.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *