Save pagePDF pageEmail pagePrint page

El reconocimiento ha sido otorgado por la empresa DENIOS, especializada en sistemas de protección medioambiental

DENIOS premia a GERDAU por un proyecto de almacenamiento de productos químicos
Vista aérea de la planta de Gerdau en Basauri (Bizkaia)

La compañía siderúrgica Gerdau ha recibido un premio a su buena gestión en materia de almacenamiento de productos químicos. La empresa DENIOS, fabricante de equipos para la protección medioambiental y seguridad industrial, ha otorgado a Gerdau este reconocimiento por su compromiso con la seguridad industrial y su apuesta por un desarrollo sostenible.

Gerdau ha expuesto su caso práctico en una jornada desarrollada en Bilbao bajo el título “Construyendo industria y puestos de trabajo más seguros, más amables y más responsables”, organizada DENIOS con motivo de su 10º aniversario en España.

Así, Gerdau ha explicado cuáles fueron las necesidades que se detectaron y cómo se analizaron las posibles soluciones a aplicar, teniendo en cuenta ubicaciones, tipo de productos y necesidades a cubrir.

De esta forma, la empresa desarrolló un proyecto global de almacenamiento de sustancias químicas respetuoso con la normativa, el medio ambiente, y la seguridad de sus trabajadores.

La empresa que otorgó el premio, DENIOS, es un referente en la fabricación de almacenes prefabricados para sustancias peligrosas, equipos con resistencia al fuego, cubetos de retención y muchos productos más para una manipulación correcta de sustancias peligrosas.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *