Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La empresa española Mobbox ha lanzado una funda de cartón para teléfonos inteligentes ecológica, reciclable y que no utiliza derivados del petróleo.

Fundas para móviles de cartón y reciclables
Las fundas de cartón están diseñadas para las marcas de smartphones más utilizadas

El uso de fundas para proteger los smarthpones se ha popularizado en la sociedad española donde, según las estadísticas citadas por Mobbox, los ciudadanos utilizan sus dispositivos unas 150 veces diarias, tanto en sus ratos de ocio como en entornos profesionales y desplazamientos, y nunca lo dejan a más de un metro de distancia.

Este tipo de envoltorio, que puede ser diseñado y personalizado antes de su impresión, es capaz de soportar “millones de impactos” con un coste “cientos de veces inferior a otros medios”, según las especificaciones técnicas facilitadas, y se presenta en forma de lámina troquelada que puede desprender y montar el propio usuario.

Las fundas, ya en el mercado, cuentan con diversos diseños para las marcas de teléfonos más utilizadas como iPhone, Samsung o Nokia, aunque “también elaboramos algunas específicas para modelos concretos”, ha aclarado a Efeverde Arturo Robles, socio director de esta compañía startup.

Si bien estas coberturas pueden ser utilizadas directamente por el usuario final, “nos dirigimos especialmente a las compañías e instituciones, que pueden utilizarlas como un soporte publicitario muy rentable y con importantes retornos, al tiempo que defienden los valores medioambientales y ecológicos”, añade Robles.

Los productos de cartón, recuerda Mobbox, son además “auténticos almacenes de CO2″ ya que el carbono almacenado en los árboles “no se libera en la atmósfera con la poda de los mismos sino que permanece retenido en los productos de papel o cartón”.

Fuente:
EfeVerde

One Response to “Lanzan una línea de fundas de cartón reciclables para ‘smartphones’”

  1. Lanzan una línea de fundas de cart&oacut..., Responder

    […] Este tipo de funda es capaz de soportar “millones de impactos” con un coste “cientos de veces inferior a otros medios”, según sus inventores.  […]

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *