Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

La Asociación Internacional de Residuos Sólidos (ISWA) ha abierto el plazo de envío de abstracts para la principal cita a nivel mundial del sector, que tendrá lugar en la capital vizcaína del 7 al 9 de octubre de 2019.

Abierto el call for abstracts para el ISWA World Congress 2019
El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá el ISWA World Congress 2019. Foto: Euskalduna Jauregia

El ISWA World Congress reunirá en la ciudad de Bilbao a más de 2.000 expertos internacionales, provenientes de 80 países de los cinco continentes que analizarán las nuevas tendencias y tecnologías en materia de residuos. Este evento, organizado por ATEGRUS, tendrá lugar en el Palacio Euskalduna del 7 al 9 de octubre de 2019. Se trata de un congreso de referencia en el campo de los residuos en el que la capital vizcaína se ha impuesto como sede frente a ciudades como Budapest (Hungría), Oslo (Noruega) y Rotterdam (Holanda).

La apuesta decidida de Bilbao por este acontecimiento, el mayor encuentro de profesionales a nivel mundial en el campo de los residuos y el medio ambiente, apoyando y favoreciendo la sostenibilidad social y medioambiental, coloca a nuestro país en un puesto privilegiado como foro de las tendencias actuales y futuras, a nivel global, en el ámbito de la gestión de residuos. En esta edición los temas principales a desarrollar en el congreso serán: Ciudad Sostenibles, Tecnologías en Gestión y Tratamiento de Residuos, Innovación Tecnológica, Cambio Climático, Innovación Social y Basuras Marinas.

Este congreso convertirá a la Villa en el centro internacional del debate científico y técnico, un punto de conexión de personas y organizaciones con el fin de impulsar el cambio a una economía baja en carbono, circular y verde, la eficiencia de los recursos, el cambio climático, las políticas de prevención y la sostenibilidad. Además de las diferentes sesiones paralelas, existirá un área expositiva y se realizarán visitas técnicas.

El plazo para enviar abstracts ya está abierto y se prolongará hasta el día 12 de febrero. Para mandar los abstracts, las personas interesadas deberán darse de alta en el Centro de Autores de la web del Congreso.

 

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *