Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Esta operación refuerza la estrategia de crecimiento de Contenur en Latinoamérica, donde ya cuenta con presencia en Brasil y Colombia.

contenedores de Contenur

La empresa española Contenur, dedicada al desarrollo de soluciones integrales de contenerización de residuos para las ciudades, ha adquirido los activos de Taurus Plast, fabricante brasileño de contenedores para la recolección mecanizada de residuos sólidos urbanos. Esta adquisición, realizada a través de Contemar, filial de Contenur en Brasil, incluye la unidad fabril de Taurus Plast en Mandirituba, en el Estado de Paraná.

La adquisición de Taurusplast representa un nuevo hito en el proceso de internacionalización de Contenur y se produce tras la reciente entrada en su accionariado de ACON Investments y Moonfish Capital Partners.

Con esta compra, la empresa consolida su presencia en el mercado brasileño de sistemas de contenerización de residuos y fortalece su capacidad competitiva al poder ofrecer en la región la gama más amplia de productos del sector y contar con un proceso de fabricación propio en el país, en el que implementará su conocimiento y experiencia en el proceso y cadena de valor de producción de contenedores. Las instalaciones de Mandirituba se suman así a las que Contenur tienen en España (Getafe) y Polonia (Mielec).

Esta operación refuerza la estrategia de crecimiento de Contenur en Latinoamérica, en donde ya cuenta con presencia en Brasil y Colombia y mantiene su intención de seguir ampliando su presencia.

La experiencia y presencia en los mercados de Latinoamérica y EEUU de ACON Investments y Moonfish Capital Partners permitirán apoyar al equipo directivo de Contenur en el desarrollo de su expansión en los países de la región, así como en la búsqueda de oportunidades de negocio.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *