Save pagePDF pageEmail pagePrint page

El Sudeste Asiático es uno de los mercados mundiales con mayor potencial para la compañía fabricante de contenedores, que ya está presente en Singapur, Malasia y Taiwán.

Contenur comienza su actividad comercial en Hong Kong

La empresa de soluciones integrales de contenerización de residuos urbanos Contenur ha iniciado su actividad comercial en Hong Kong, avanzando así en su estrategia de crecimiento en la región, tras la constitución, el pasado verano, de una delegación comercial en Singapur.

Contenur comenzó sus operaciones en la región con el suministro de sus contenedores en Singapur, a lo que se unió la apertura de la filial comercial y el inicio de actividad en Malasia y Taiwán. Para la compañía, el Sudeste Asiático es uno de los mercados mundiales con mayor potencial de crecimiento.

Uno de los ejes del plan de expansión internacional de la empresa para los próximos años contempla desarrollar la actividad en toda Asia a través de su filial en Singapur, lo que se ha concretado en el nuevo suministro de contenedores de 240 y 660 litros en Hong Kong y en la provincia de Guangdong, al sur de China.

Hong Kong es una Región Administrativa Especial de la República Popular China, situada al este del Delta del Río de las Perlas, que cuenta con una población aproximada de 7 millones de habitantes y una economía creciente durante las tres últimas décadas. Hong Kong está considerado como uno de los cuatro tigres asiáticos, junto con Singapur, Taiwán y Corea del Sur.

En la actualidad, Contenur lidera la contenerización de residuos urbanos en España y Portugal. Además, cuenta con filiales en Alemania, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, Brasil, Colombia, Marruecos, Singapur y Perú, y más recientemente, República Checa, y mantiene actividad en más de 30 países. En 2015, la facturación internacional representaba ya un 65% de los ingresos totales de la compañía.

En los últimos años, Contenur se ha posicionado como tercera empresa europea en su sector y ha iniciado su actividad en países de Latinoamérica, Asia y África; un proceso de internacionalización que sigue concretándose con la reciente entrada en Hong Kong.

El crecimiento de la compañía ha ido en paralelo al desarrollo de productos y servicios innovadores, adaptados a las nuevas necesidades de las ciudades. Sus desarrollos reúnen los últimos avances en innovación que se aplican a este tipo de productos, como por ejemplo los elementos de control y acceso o los sistemas que facilitan el reciclado.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *