El sistema utiliza cápsulas monodosis hidrosolubles que se disuelven en agua, permitiendo así eliminar los plásticos de un solo uso.

Productos de limpieza en botellas reutilizables

La empresa de productos de limpieza Careli, con sede en Barcelona, ha presentado una completa gama de productos para el hogar libres de plásticos de un solo uso. Se trata de una línea de su marca Flopp compuesta de limpiadores para cocina, baño y multiusos, así como un ambientador domésticos presentados en cápsulas hidrosolubles, diseñadas para ser utilizadas en botellas pulverizadoras reutilizables.

Este sistema de cápsulas monodosis, permite reducir considerablemente la huella de carbono del producto, contribuyendo a minimizar su impacto medioambiental. Por cada cápsula de Flopp que se utiliza, se ahorra una botella de plástico al planeta. Este sistema es ideal para reducir la generación de residuos en los productos de limpieza.

Su forma de uso es sencilla. Se introduce la cápsula en una botella pulverizadora y se rellena con 500 ml de agua. Se agita la botella hasta que la cápsula se disuelva por completo. Se dispone así del producto listo para ser pulverizado en la superficie a tratar con un paño seco.

Este innovador sistema ha sido merecedor de varios premios, incluyendo el WorldStar Award, que reconoce las mejores iniciativas en materia de packaging a nivel mundial.

La gama, además, está compuesta por productos veganos, registrados por “The Vegan Society”.

 

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *