Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Dubai Municipality adjudica un contrato a Veolia Water Technologies para las obras de ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Al Aweer.

Veolia ampliará una planta de tratamiento de aguas residuales en Dubái por 35 millones
Veolia se ha adjudicado la ampliación de la depuradora de Al Aweer en Dubái

Como parte de su plan estratégico 2015-2021,la autoridad municipal de Dubái (EAU) ha otorgado diversos “Proyectos de Megainfraestructura” definidos en su Plan Director de Saneamiento y Riego, con el objetivo de modernizar las plantas de tratamiento de aguas residuales y mejorar el rendimiento de toda la red de alcantarillado existente, anticipándose así al esperado incremento de las necesidades de saneamiento en los Emiratos.

Dentro de este paquete de megaproyectos, Veolia Water Technologies ha resultado adjudicataria del proyecto para la ampliación de la depuradora de Al Aweer en 65.000 metros cúbicos diarios.

Según el contrato –por valor de 35 millones de euros–, Veolia se encargará de la ingeniería, el aprovisionamiento y la construcción de la ampliación de la planta. Este proyecto constituye la primera etapa de un plan integral para la completa ampliación de la depuradora de Al Aweer.

“Estamos muy satisfechos de este contrato para la ampliación de la planta de Al Aweer, poniendo de manifiesto nuestra capacidad para ser el socio de confianza de Dubai Municipality en la Expo de Dubái de 2020, donde la sostenibilidad es un asunto absolutamente prioritario”, declaraba Emmanuel Gayan, vicepresidente ejecutivo de Veolia Water Technologies para África, Oriente Medio y Asia.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *