Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La firma especializada en soluciones para el tratamiento de residuos mostró sus equipos y tecnología en la feria medioambiental más importante de América Latina.

UNTHA acudió a la última edición de The Green Expo
Numerosos visitantes acudieron al stand de UNTHA en The Green Expo

Entre los pasados días 23 y 25 de septiembre tuvo lugar en el World Trade Center de la ciudad de Mexico la feria The Green Expo, considerada la exhibición más importante de energía renovable y medio ambiente de América Latina. Un año mas, UNTHA presentó su gama de productos para el reciclaje y la gestión de residuos en este foro de negocios sostenibles.

Como marca consolidad en el país, UNTHA recibió numerosas visitas de clientes y usuarios de sus equipos, así como de nuevos contactos interesados en la tecnología de tratamiento de residuos sólidos ofrecida por la marca Austriaca.

El evento propició también la reunión de los equipos español y mexicano de UNTHA IBERICA para plantear las políticas comerciales y estrategias de cara al año 2016, después de un muy exitoso 2015 en el país azteca.

Por último, dentro de los eventos que rodearon a la feria, tuvo lugar una recepción del Delegado Comercial de Austria (WKO) en México, con la asistencia de numerosos clientes de UNTHA, en un ambiente distendido que favoreció una amena sesión de networking .

The Green Expo es el evento más importante de medio ambiente, energía, agua y sostenibilidad urbana de América Latina, y un importante foro de negocios donde se reúnen empresas nacionales e internacionales para ofrecer soluciones y tecnologías punta para todas las industrias del sector y sus ramas, que permiten ahorros e incrementan la rentabilidad en la industria mexicana.

Esta feria, que ya trabaja en su edición de 2016, es el evento donde se destacan las soluciones de vanguardias que presentan las empresas a los líderes de los sectores público y privado que buscan productos y servicios innovadores para una sostenibilidad industrial rentable.

La tecnología y soluciones que presentan los sectores de medio ambiente, energía, agua y vivienda verde, entre otros, están generando grandes volúmenes de negocio y están fijando el estándar para el futuro en todo el país.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *