El nuevo sistema de clasificación de metal ofrece una calidad de procesamiento sin igual y la máxima precisión en la separación de materiales.
TOMRA Sorting Recycling presentará un innovador sistema de clasificación de metal basado en sensores en la próxima edición de la feria IFAT Entsorga.
IFAT es la feria líder mundial de la tecnología medioambiental para la gestión del agua, aguas recicladas, residuos y materias primas, y tendrá lugar en Munich, Alemania, los próximos días 5 a 9 de mayo.
TOMRA Sorting Recycling, que forma parte del grupo TOMRA Sorting Solutions, es una empresa líder en el desarrollo y suministro de sistemas automatizados de separación a nivel mundial, y estará presente en el stand 235/334 en el Pabellón C2.
El Dr. Ralph Uepping, director técnico de reciclaje de TOMRA Sorting Recycling, asegura que “el nuevo sistema de clasificación de metal que lanzaremos en IFAT Entsorga ofrece una calidad de procesamiento sin igual y una máxima y constante precisión en la clasificación”.
TOMRA Sorting Recycling ofrece la tecnología TITECH, una completa y avanzada gama de sistemas de clasificación para diferentes flujos de residuos y metales, con unas claras ventajas a nivel comercial y medioambiental, cumpliendo con el marco legislativo vigente. En comparación con los métodos tradicionales de separación de medios densos o la clasificación manual, estas soluciones basadas en sensores recuperan fracciones limpias de materiales e incrementan el rendimiento y el valor del material de entrada.
También en IFAT Entsorga, TOMRA Sorting Recycling desvelará su vanguardista stand de 180 m2 en su nuevo color corporativo, un azul oscuro, que aparecerá en todos los soportes de marketing de la empresa. Esta nueva identidad corporativa acerca a TOMRA Sorting Recycling con el resto del grupo, si bien el tradicional color naranja se mantiene para las máquinas de TITECH. En el stand, los visitantes podrán utilizar el TITECH AppDesk, varias unidades de demostración y podrán visualizar las aplicaciones más recientes de la empresa.