Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Elimina definitivamente la palabra TITECH de sus sistemas de clasificación por sensores, que a partir de ahora incorporarán el logotipo de TOMRA

TOMRA Sorting Recycling renombra su gama de equipos de clasificación por sensores
Jonathan Clarke, director comercial general de TOMRA Sorting Recycling

El fabricante mundial de sistemas de clasificación basada en sensores TOMRA Sorting Recycling está renombrando su cartera de productos como fase final del cambio de marca.

Conocida anteriormente como TITECH, la línea de negocio inició su proceso de cambio de nombre en febrero de 2012 con el objetivo de alinearse con su empresa matriz, TOMRA Systems ASA, con sede en Noruega.

El último paso de este proceso de cambio de marca de TOMRA Sorting Recycling es adecuar su cartera de productos, mediante la eliminación de la palabra “TITECH” de los nombres de sus sistemas de clasificación. Por ejemplo, “TITECH autosort” se convierte ahora en “AUTOSORT”. De esta forma, se conservan los nombres de la gama de productos –AUTOSORT, COMBISENSE, FINDER y X-TRACT– y cada máquina llevará ahora el logotipo de TOMRA. El cambio de nombre de los productos será efectivo a partir de este mes de mayo, y se prevé completar el cambio de la marca para finales de este año.

En relación a este cambio el director comercial general de TOMRA Sorting Recycling, Jonathan Clarke, afirmaba: “Al completar el cambio de marca dentro de nuestra línea de negocio estamos aumentando significativamente la visibilidad de TOMRA en todo el mundo. Las sinergias tecnológicas entre las diferentes líneas de negocio han mejorado enormemente la capacidad de TOMRA Sorting para llevar la clasificación basada en sensores a nuevos segmentos, mercados y aplicaciones. Estamos mejor posicionados que antes para responder con mayor rapidez a los retos que plantean los cliente y la industria, al tiempo que ofrecemos los mejores productos”.

A día de hoy ya hay más de 4.400 sistemas de TOMRA Sorting Recycling instalados en 40 países de todo el mundo. Se trata de una línea de negocio que forma parte de TOMRA Sorting Solutions y que por su parte desarrolla sistemas basados en sensores para la clasificación, el pelado y el control de procesos para las industrias del reciclaje, la alimentación y la minería, entre otras.

TOMRA Sorting Solutions dispone de 15 centros de pruebas en todo el mundo, un gran departamento de I+D y una red común de servicio técnico para asegurar que sus clientes se beneficien de la continua innovación y de una constante atención.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *